«

»

Feb
21

Diseños de comedores rústicos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo con tres diseños de comedores rústicos delicados, hogareños, entre clásicos y modernos, con una decoración muy particular y atractiva.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de comedor rústico, con paredes de piedra, unas baldozas rústicas en dos colores, una mesa de madera, cortinas con hojas estampadas y unas sillas tapizadas modernas, en color gris muy suave, cómodas, de respaldo alto, muy bien combinadas en este diseño entre clásico y moderno, cálido y hogareño.

Comedor rústico En segundo lugar tenemos un diseño similar al anaterior, más delicado y romántico. Podemos destacar nuevamente el uso de sillas tapizadas en color gris al igual que en el caso anterior,en esta oportunidad combinando estilos con dos bancos bellísimos, dos sillones con respaldo y unas sillas rústicas individuales en madera, que combinan con la mesa, en un material noble, al natural, poco tratado, típico de este tipo de diseños. Tenemos arreglos florales, una armonía muy marcada en la decoración y colores muy suaves, que se completan con la gran cantidad de luz natural.

Comedor rústicoFinalmente tenemos un diseño rústico y elegante. Un estilo que ha ganado terreno en la decoración moderna y que ha venido para quedarse en la arquitectura de elección hoy en día. Tenemos nuevamente la combinación de sillas, sillones y bancos, en color gris y marrón muy suave. Tenemos una hermosa mesa, flores naturales, mucha luz, ventanas y cortinas finas que dan paso a los rayos de sol y una hermosa lámpara con forma de farol que cae sobre el centro de la mesa. Un diseño fino, rústico y muy delicado.

Comedor rústico

Posts Relacionados: