«

»

Feb
04

Diseños de comedores y cocinas integrados

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo e interesante artículo. Les hablaremos de cocinas y comedores en diseños integrados, cómodos, funcionales, con medianas a grandes dimensiones. Cuatro ambientes delicados, luminosos y modernos para brindarles ideas para que puedan crear sus propios diseños.

En uno de los diseños tenemos pisos brillantes y lujosos de porcelanato, un material que nos acompaña en los diseños modernos brindando una elegancia muy peculiar a nuestros interiores. Por otro lado tenemos tres pisos muy delicados de madera, un material noble que nos acompaña desde siempre y que hoy en día es un material de elección en su forma natural o su imitación en porcelanato.

Otro elemento muy significativo de los diseños modernos de interiores es el uso de grandes ventanales que dan acceso a la luz del sol, una vista del jardín y nos permiten calefaccionar naturalmente los interiores, ya sea con la luz cálida del sol para el calor o con una brisa fresca para ventilarlo.

Cocina y comedor integradosSuelen utilizarse ventanales amplios sin continas y de utilizarse estos accesorios decorativos son sutiles y delicados, generalmente en colores muy suaves que no impidan el paso de la luz.

No solo las cortinas son de colores claros, también tenemos la pintura de los ambientes, manteles, la madera o melamina de los muebles, en colores muy suaves, principalmente el color blanco.

Cocina y comedor integradosCombinando con los colores suaves tenemos el marrón de los sillones de la sala o de las sillas individuales tapizadas que rodean la mesa principal. También tenemos color naranja en detalles de los muebles y parte de las sillas y color gris, un color que se utiliza muchísimo en los diseños modernos.

Como accesorios decorativos tenemos plantas de interiores, frutas, utensilios, cuadros abstractos. Tenemos lámparas elegantes o sencillas y modernas sobre la mesa principal del comedor, en el sector de la isla con desayunador o luces de spot en el sector de las mesadas de la cocina.

Cocina y comedor integradosComo vemos hoy en día se prefieren los ambientes no tan grandes, cómodos, funcionales, integrados en cocina, comedor y a menudo también con la sala formando parte de un único y gran ambiente. Finalmente para los que no quieren sentir los olores típicos de la cocina, a menudo se usan grandes puertas corredizas que permiten separar o integrar los ambientes rapidamente. Otras formas de separar sutilmente o delimitar los sectores es el uso de desniveles, diferentes pisos o muebles, conservando la luminosidad y funcionalidad de los interiores.

Cocina y comedor integrados

Posts Relacionados: