«

»

Sep
16

Diseños de dormitorios alegres y funcionales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños de dormitorios juveniles, funcionales, divertidos, con colores alegres, mucho espacio libre y muebles integrados en uno solo.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, amplio y sumamente luminoso. Por lo general es muy común encontrar un fondo gris o blanco, con pisos de madera, mucho espacio libre y muebles integrados o bien separados pero con un mismo estilo. En este caso también predomina el uso de colores intensos, que se realzan sobre el blanco, como el aguamarina o el amarillo y nada falta en este espacio destinado a los más perqueños o jovenes de la casa, con un escritorio personal, armario y cajoneras incluso debajo de la cama doble, para recibir la vista de algún amiguito.

dormitorio juvenilEn este caso tenemos el color rojo y el naranja, predominando sobre un fondo blanco y también gris oscuro, que realzan aún más la intensidad de los colores vivos y alegres. Nuevamente contamos con un escritorio cómodo y organizado, ideal para los niños donde a veces es difícil mantener el orden. Las camas están dispuestas a diferentes alturas y se aprovecha al máximo el espacio con una biblioteca en el centro y cajoneras en los escalones.

dormitorio juvenil Un diseño más sobrio, quizás más juvenil, pero no menos atractivo por su diseño, aprovechamiento del espacio y funcionalidad. Tenemos estantes, armario, cajoneras movibles, espacio para biblioteca, un escritorio de lo más simple, con una mesada de madera y una cama con otra debajo, ideal para las visitas que nunca faltan para risas, juegos y estudio compartido. Las dimensiones están bien aprovechadas y el color gris oscuro combina perfecto con el celeste claro de fondo, el blanco y algunos toques de naranja.

dormitorio juvenilFinalmente tenemos este diseño luminoso, de medianas dimensiones, con un gran colorido, en este caso en violeta, turquesa y fucsia. Los pisos son de madera, tenemos ventanales que dan mucha luz natural y también no nos falta ninguna comodidad, con doble cama, armario, estantes y un escritorio. Por lo general son diseños completos, con espacio libre para preservar el orden y para que los niños puedan jugar, funcionales, coloridos y modernos.

dormitorio juvenil

Posts Relacionados: