«

»

Jun
14

Diseños de dormitorios clásicos para todos los gustos

Dormitorio Clásico La decoración de dormitorios clásicos marca un estilo que es aceptado en la mayoría de los países. Su simpleza y elegancia son las dos principales características de estos ambientes tan maravillosos. Hoy en nuestro blog les compartimos cuatro diseños que los verdaderos amantes de la decoración, no deberían dejar pasar por alto a la hora darle forma y carácter distintivo a sus espacios.

En la primer imagen nos encontramos con un dormitorio clásico muy cálido y elegante. Como podemos ver, sus pisos de madera se complementan perfectamente con los muebles. Una robusta cama de estilo entre antiguo y moderno, da paso a largas horas de descanso. Los cuadros sobre el respaldar de la misma se convierten en un hermoso detalle para aquellos que no desean que la habitación luzca vacía.

Dormitorio Clásico Si pasamos a la segunda foto, nos encontraremos con un diseño de habitación clásica que roza los estándares de la decoración de interiores minimalista. Pocos muebles en un ambiente amplio y muy bien iluminado, hacen que este dormitorio de matrimonio se acerque a lo que estamos acostumbrados a ver en ambientes contemporáneos. Pero la cálida madera es la que lo aleja de ese concepto que podría gestarse a primera vista. Estos robustos muebles, acompañados de dos hermosas y modernas lámparas, dotan a la recámara de un aire distintivo.

No siempre es necesario abarrotar la escena de muebles, adornos y cuadros. La siguiente imagen nos permite acercarles un dormitorio clásico similar al de la primer foto. La principal diferencia radica en que no cuenta ni con tantos accesorios decorativos como el primero, ni con tan pocos como el de la segunda. Creemos que el balance que se ha logrado en esta habitación matrimonial es la clave de su encanto.

Dormitorio ClásicoFinalmente, para los que no creían que llevar color a la decoración de dormitorios clásicos fuera algo posible, esta imagen se convierte en una clara muestra de lo equivocados que podríamos estar tras esa afirmación. Una hermosa base de muebles de madera, complementada con pisos del mismo material, hacen de esta recámara algo maravilloso. Pero son los detalles de color los que dotan a la habitación de alegría y dinamismo. Algo a tener en cuenta por todos aquellos que cuentan con ambientes de estilo clásico y desean renovarlos un poco.

Dormitorio Clásico

Posts Relacionados: