«

»

Ago
25

Diseños de dormitorios clásicos

Estimados seguidores y fanáticos de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, hoy nos reencontramos en nuestro espacio para compartirles el diseño de cuatro dormitorios de estilo clásico. Cada uno de estos ambientes presenta características únicas y llamativas que los convierten en espacios maravillosos y sin igual. Esperamos ansiosos que nos comenten cual de estas cuatro recámaras es la que mejor se adapta a su gusto.

dormitorios clásicos

En primer lugar nos encontramos con un dormitorio clásico cargado de finos detalles. Por un lado tenemos una cama de diseño sobrio en color blanco que combina maravillosamente con la alfombra y las cortinas de la habitación. Si echamos un vistazo con mayor detenimiento, no tardaremos en darnos cuenta que el piso de madera y las mesas de noche, añaden un toque distintivo sumamente cálido que, combinado con las finas lámparas de luz cálida, convierten a este dormitorio en una atmósfera extremadamente romántica.

A aquellos amantes de la decoración de interiores con piedras seguramente les encantará el dormitorio clásico de la siguiente imagen. Allí podemos ver como los muebles de madera contrastan maravillosamente con la alfombra y las paredes de esta habitación de matrimonio. Una vez mas, tal como pasaba en el caso de la recámara de la primer imagen, el ambiente goza de una cálida iluminación, algo fundamental a la hora de decorar el sitio donde dormiremos y descansaremos.

dormitorios clásicos

Hay quienes siempre prefieren volcarse hacia lo moderno sin dejar de lado la belleza que irradia la decoración de interiores clásica. Para todos aquellos que se sienten identificados con ese grupo, les compartimos la imagen del siguiente dormitorio clásico y bien luminoso. Los detalles en las paredes aportan un cierto aire moderno, pero es el mobiliario y la cálida iluminación lo que nos vuelve a hacer sentir como una habitación decorada de forma clásica.

dormitorios clásicos

Finalmente no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirles esta habitación en tonos de gris. Sin lugar a dudas se trata de la recámara más elegante de las tres que hoy les compartimos aquí. El mullido somier y el detalle abotonado de la pared del respaldar, constituyen los pilares de la decoración de este fantástico dormitorio. La claridad que ingresa por el amplio ventanal es captada por la claridad de la ropa de cama y el completo mobiliario que se encuentra prácticamente embutido en las paredes.

dormitorios clásicos

Posts Relacionados: