«

»

Abr
28

Diseños de dormitorios en gris y blanco

Hoy en día es muy común encontrar diseños de dormitorios en gris y blanco en toda revista del mundo de la decoración de interiores. Esto no es ninguna casualidad ya que esta hermosa combinación se encuentra de última moda y viene marcando tendencias hace algunos meses.

Como siempre sucede en el mundo del diseño de interiores, la combinación de estos dos colores tiene un por qué, y eso es justamente lo que les vamos a contar en la nota de hoy, que se encuentra muy bien acompañada por varias fotos de dormitorios en gris y blanco a pesar que puede ser aplicada a una sala, una cocina o, por qué no, a un hermoso y moderno baño.

dormitorio gris y blanco

Esta moderna combinación nace de la mezcla de un color bien claro y que aporta muchísima luz a todo el ambiente como lo es el blanco, y un tono tirando a lo oscuro para resaltar detalles y accesorios decorativos como lo es el gris. Es por ello que en estos dormitorios en gris y blanco se ve un balance increíble y resultan tan atractivos a la vista.

dormitorio gris y blanco

Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, emplear el color gris en el diseño de un dormitorio moderno es una opción muy acertada hoy en día. Es un tono que difícilmente canse a la vista y no hace que el ambiente luzca oscuro como sí puede llegar a pasar si se combina al blanco con el negro. Lo importante, como comentamos anteriormente, es crear un perfecto balance entre el blanco y el gris para dar forma y vida a la habitación.

habitación gris y blanco

Como pueden deducir con tan solo ver las fotos de estos dormitorios en gris y blanco, que este último color predomine en la escena es una premisa fundamental a la hora de encarar la tarea de dar vida al espacio. Errar en este punto y abarrotar la escena de accesorios decorativos en color gris puede llegar a ser contraproducente para el resultado final y quitará, sin duda alguna, bastante luminosidad al espacio, algo que nunca queremos que suceda ya que intentamos que nuestros ambientes luzcan bien luminosos, ganando así en amplitud y calidez.

habitación gris y blanco

dormitorio gris y blanco

Posts Relacionados: