«

»

Dic
19

Diseños de dormitorios en madera de distintos estilos

Dormitorio en Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios matrimoniales en madera de distintos estilos, diseños cálidos, románticos, que solo este material noble y delicado puede lograr.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial de estilo colonial. Podemos ver la ventana de forma circular y con terminaciones elaboradas, que nos da acceso a una vista del dormitorio, sencillo, de medianas dimensiones, con dos lámparas de pared modernas que dan una iluminación tenue al ambiente y un revestimiento en madera en paredes, techos y pisos, en distintos tonos pero con mucho brillo y elegancia.

En segundo lugar tenemos un dormitorio de estilo clásico y desestructurado. Con techos rústicos, una gran lámpara colgante con luz amarilla, una iluminación que se ha convertido en la de elección para dar luz cálida y suave en los dormitorios, un ambiente relajante sin tanta luz y colores, ideal como espacio de descanso. Ventanas grandes con cortinados pesados, pisos de madera, colores de la gama de los amarillos, naranja, durazno, un diseño cálido con varios estilos combinados en una única decoración de interiores natural y delicada.

Dormitorio en Madera

Un diseño medieval, antiguo, ideal para los amantes de los diseños de interiores románticos de los cuentos de hadas, con poca luz, una elegante lámpara de techo brindando destellos suaves y delicados para crear un ambiente sereno y relajante. Empapelado a rayas en la gama del marrón, una cama de madera con terminaciones distinguidas, pisos alfombrados y una llamativa ventana que da paso a la luz sin quitar privacidad al dormitorio.

Dormitorio en Madera

Finalmente tenemos un diseño rústico, totalmente revestido en madera, techos, paredes, muebles, pisos, todo del mismo tono, en una cabaña delicada y natural, con pocos ventanales y un diseño acogedor. Creemos que faltaría un poco de luz al diseño de interiores y colores que se destaquen sobre el fondo de madera.

Dormitorio en Madera

Posts Relacionados: