«

»

May
21

Diseños de dormitorios juveniles de diversos colores

Dormitorio Juvenil

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cálidos y femeninos dormitorios juveniles en distintos colores. Destinamos esto post a brindarles ideas innovadoras, modernas pero delicadas, para el diseño de este ambiente romántico y lleno de personalidad para nuestras princesas.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio juvenil sobrio, moderno, en color blanco y rojo. Podría ser un dormitorio tanto de niños como niñas si no fuera por el almohadón con forma de corazón típico de nuestras románticas pequeñas, tiene pocos objetos de decoración, un fondo gris plomo y una mullida alfombra en color natural, ideal para andar descalzos cómodamente por el ambiente.

Dormitorio Juvenil

En segundo lugar tenemos un ejemplar lleno de armonía y delicadeza. En distintos matices de color violeta y con un estampado a lunares muy femenino, tenemos muebles sencillos, un espacio pequeño y una distribución funcional y organizada.

En pleno despertar de la adolescencia, flores y corazones son los estampados de elección en este bello dormitorio juvenil en color rosa y violeta. Nos sorprenden gratamente las mesas pequeñas, redondas, con bases trenzadas, el diseño de la cama y la lámpara de pie pintada en fucsia, de igual estilo que las lámparas modernas de aluminio que encontramos en otros ambientes de decoración minimalista.

Dormitorio Juvenil

Finalmente un dormitorio de ensueño, ideal para la reina de casa, con detalles en madera, una arquitectura antigua y colores cálidos y suaves acompañados por estampados de flores en cortinas, en la cama, en la alfombra e incluso en la silla del escritorio con volados  sumamente femenina y delicada.

Dormitorio Juvenil

Posts Relacionados: