«

»

Ene
10

Diseños de dormitorios juveniles modernos

Habitación juvenil moderna

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios juveniles modernos, delicados y alegres, ideales para crear un espacio jovial y luminoso.

Sobre paredes en color chocolate y con una hermosa combinación de colores en amarillo y rosa en los muebles, este bello dormitorio juvenil, con una pared totalmente de vidrio, mucho color y luminosidad, nos brinda una original distribución, funcional, cómoda y muy alegre.

Una combinación de colores similar, chocolate, rosa y en esta oportunidad el tan elegido verde manzana, genera un ambiente delicado con un techo a dos aguas, cortinas americanas a rayas con los mismos colores, flores pintadas en la pared muy femeninas y un hermoso juego de sábanas en rosa.

Habitación juvenil moderna

Juvenil y moderno, este ambiente enorme con grandes espacios, mucha luz natural y objetos de decoración originales, nos sorprende gratamente con sus colores y su diseño festivo y alegre. La alfombra con círculos, la colcha, la silla individual y la pared, forman parte de un conjunto de colores que contrastan y llaman nuestra atención, violetas, verdes, rosas, en armonía y perfección. Podemos destacar también los tres espejos circulares de la pared y la lámpara de tulipa rosa de acrílico sumamente original.

Habitación juvenil moderna

Finalmente el romanticismo y la delicadeza se hacen presentes en este hermoso diseño de interiores, pequeño, funcional y muy cálido. Podemos destacar la combinación exquisita de la alfombra del piso repleta de mariposas con parte del empapelado o la colcha a rayas con el empapelado del mismo estilo. Rosa, verde y lila son los tres colores de elección, delicados y suaves para lograr la armonía y calidez que enamora en este bello diseño.

Habitación juvenil moderna

Posts Relacionados: