«

»

Ago
27

Diseños de dormitorios y salas con detalles en naranja

Sala Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de dormitorios y salas con detalles en naranja, un color que puede resultar alegre, cálido, adaptarse a ambientes desestructurados o elegantes, con la misma frescura e intensidad de siempre.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña de diseño de interiores moderno donde el naranja de paredes en tono oscuro y de almohadones en un tono más intenso, combinan con colores de la gama del marrón de alfombras y sillones y con una estructura en madera sobre el fondo como un gran elemento decorativo con algunos dibujos en negro, una forma original de presentar una decoración de interiores.

Dormitorio Naranja

En segundo lugar les presentamos una idea muy útil para decoración de dormitorios juveniles. En esta oportunidad tenemos para dos niños o niñas ya que el naranja es un color que se adapta perfectamente a ambos porque es un color alegre, intenso, que al mismo tiempo combina a la perfección e ilumina el ambiente junto con el blanco. Podemos destacar la distribución de esta sala con una simetría incomparable. A ambos lados las camas, en el centro un escritorio con sillas a los lados y por detrás una gran estantería que abarca toda la pared, con interiores pintados de diversos colores. Un diseño sencillo y moderno.

Una bella sala, ideal para acudir cuando estamos desanimados, para alegrarnos recostados en un ambiente colorido, luminoso y desestructurado. Encontramos el naranja en la pintura de la pared, en almohadones y en una mesa ratona sin patas muy moderna, además de muchos otros colores en muebles y sillones que dan un tinte divertido y juvenil al ambiente.

Sala Naranja

Finalmente tenemos un dormitorio matrimonial de ensueño, con un diseño de interiores delicado y al mismo tiempo alegre e intenso. El naranja en distintos tonos, junto con el rojo, combina con el blanco de los pisos y la cama creando un ambiente cálido a los sentidos. Las flores de almohadones y de la cabecera de la cama, los muebles pintados de rojo y las lámparas con una caída perfecta y los colores en degradé acompañando su caída, son parte de un diseño de interiores bello y llamativo.

Dormitorio Naranja

Posts Relacionados: