«

»

Jul
14

Diseños de escaleras

diseños de escalerasSon muchos los que habitan o desean construir una casa de dos o mas plantas. En dichas viviendas es indispensable contar con una escalera (dudo que sean varios los que deseen tener un ascensor en casa). Si bien el común de la gente no piensa en este acceso a la segunda planta hasta último momento, es necesario planificar la ubicación y disposición del mismo de ante mano. Aquí les acercamos tres ideas de fotos de escaleras innovadoras que seguramente se convertirán en una propuesta completamente viable para una casa de estilo moderno.

Si bien estos últimos años hemos notado cierta preferencia por los diseños de escaleras minimalistas, debemos reconocer que los clásicos también cuentan con su encanto. La primera de las imágenes es un fiel reflejo de ello. Sin dejar de lado los trazos rectos que aportan una gran cuota de modernidad, los escalones de madera y la baranda de hierro hacen que este tipo de escaleras no desentonen en viviendas modernas ni clásicas.

diseños de escaleras

Estos últimos dos diseños de escaleras se adaptan mas bien a una casa moderna. Se alejan un poco de lo clásico para incursionar en el campo de lo minimalista. Las líneas puramente rectas otorgadas por los cortes en madera hacen que resalten en el ambiente y se conviertan casi en una obra de arte.

Como bien pueden apreciar los diseños de escalera visten un ambiente. Este espacio debe planificarse con mucho cuidado ya que no pasa para nada desapercibido. Esperamos que estas propuestas les sean de gran ayuda y, como siempre, pueden contactarnos en nuestro Facebook.

diseños de escaleras

Posts Relacionados: