«

»

Jul
15

Diseños de galerías modernas

Uno de los espacios que mas nos agradan de toda casa es la galería. Este espacio al aire libre pero techado brinda la posibilidad de ser utilizado para reuniones familiares, tomar un poco de aire o compartir un almuerzo con familiares. Como sucede con todo espacio, a la hora de ser diseñado, hay una serie de pautas o consejos que conviene seguir y justamente de eso es lo que hablaremos hoy en nuestro blog de decoración de interiores.

Los invitamos a sumergirse en el fascinante mundo de la decoración de estos espacios, que si bien no hacen a los interiores de la casa, se convierten en el complemento ideal para los mismos.

galerias modernas

En primer lugar es importante tener en cuenta que este espacio será utilizado para brindar comodidad a nuestras visitas. Es por este motivo que lo recomendable es pensar en este espacio a la hora de dar vida al proyecto de una casa. Tendremos que pensar muy bien cuántas personas harán uso de este espacio para luego dimensionar los sillones y mesas que formarán parte de la misma. En estas fotos se ven ejemplos de galerías grandes, donde tranquilamente pueden ubicarse mas de ocho personas cómodamente.

galerias modernas

Tal como sucede con la decoración de todo tipo de espacios la iluminación cumple un papel fundamental a la hora de diseñar una galería moderna. Que la misma sea cálida y, al mismo tiempo, cubra casi toda la superficie será un punto a favor del espacio para lograr una buena integración con la naturaleza del jardín.

galerias modernas

Si bien muchos nos vemos tentados a utilizar un mobiliario de colores claros a la hora de decorar una galería, es importante recordar que se trata de un espacio al aire libre. Los muebles de color blanco o tonos claros aportarán amplitud y luminosidad al ambiente, pero al mismo tiempo se demandarán mucho mas mantenimiento que el resto.

galerias modernas

Posts Relacionados: