«

»

Jun
27

Diseños de interiores amplios y luminosos

Diseños de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de diseño moderno y por sobre todas las cosas, con una gran luminosidad y ventanales enormes que cubren paredes enteras, llenando de luz y de vida el diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente de departamento, con techos de chapa, una alternativa que ha ganado terreno a la hora de construir una casa y siendo el techo uno de los detalles más costosos de la arquitectura. Tenemos una alfombra de estilo clásico, unos sillones simples y una gran biblioteca de fondo. Podemos destacar las dos mesas ratonas de vidrio y una pared totalmente revestida de ventanales dando una vista amplia y luminosa del barrio.

Diseños de Interiores

En segundo lugar tenemos un living comedor de diseño clásico, con muebles sencillos, pisos de madera en tonos claros, una mesa ratona antigua y una columna con el hogar a leña integrado. También podemos destacar  el uso de plantas como objetos de decoración y la gran luminosidad y naturaleza que nos regalan los  ventanales.

Con una vista al lago impactante, ventanales que abarcan todo el ángulo de esta casa y nos traen el paisaje y la frescura al diseño de interiores, tenemos este hermoso living moderno, con algunos detalles en madera sobre los marcos de las ventanas y con el resto de la decoración de interiores en tonos grises, más claros u oscuros, en sintonía perfecta con el paisaje nublado de los exteriores.

Diseños de Interiores

Finalmente tenemos otra imagen de la misma casa de la foto anterior, desde otro ambiente, con los mismos ventanales y el paisaje que enamora del cielo, el lago y las montañas. Tenemos la cocina comedor de diseño sencillo, con sillas de ratán y muebles de madera y una pequeña mesa con dos sillas en la proximidad de los ventanales, para tomar un refresco viendo el atardecer en pareja o con amigos.

Diseños de Interiores

Posts Relacionados: