«

»

Ago
23

Diseños de interiores amplios y muy modernos

Diseño de Interiores Amplio y Moderno Seguramente mas de uno de nuestros lectores sueña o soñó alguna vez con vivir en una verdadera mansión de lujo. Hoy les compartimos las imágenes de los amplios y modernos diseños de interiores de una casa de importantes dimensiones que cuenta con características que escapan a todo lo que estamos acostumbrados a ver.

Cada uno de estos modernos espacios ha sido cuidadosamente decorados. Si bien puede parecer una tarea sencilla para muchos, encargarse de la decoración de interiores de espacios muy grandes suele ser mucho más complicado que hacerlo en espacios pequeños.

Diseño de Interiores Amplio y Moderno Como se aprecia en las imágenes, esta mansión moderna cuenta con una decoración acorde a su estilo. Vemos que los espacios fueron llenados con muebles de gran calidad y diseño. Grandes detalles de lujo pueden apreciarse en cada uno de sus rincones. Sin ir más lejos, llama la atención la estufa de la foto anterior, que pareciera estar integrada a un largo mueble y cuyas llamas irradian una agradable temperatura.

Los ambientes de esta lujosa casa son una clara muestra de que la decoración de interiores con detalles en amarillo puede llegar a ser verdaderamente llamativa. Los sillones y accesorios decorativo en este tono tan estridente, llenan de vida los espacios de esta residencia.

Diseño de Interiores Amplio y ModernoSi nos dirigimos al dormitorio, en la última imagen de la entrada, podremos ver que también cuenta con una considerable cantidad de metros cuadrados. Para que el ambiente no resulte vacío, se ha basado su diseño de interiores en el uso de muebles modernos, lámparas de pie y alfombras. La fantástica iluminación de este espacio, al igual que como sucede en el resto de la vivienda, está dada por grandes paneles de cristal que cubren las paredes de piso a techo, haciendo que el dormitorio se vea incluso más amplio de lo que realmente es.

Diseño de Interiores Amplio y Moderno

Posts Relacionados: