«

»

Oct
25

Diseños de interiores atrevidos en color naranja

Decoración Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes en color naranja, un color que ha ganado terreno en la decoración de interiores moderna y se ha convertido en un color de elección para los amantes de la decoración alegre y luminosa.

En primer lugar tenemos una sala de pequeñas dimensiones con paredes de piedra, sillones en naranja combinados con rojo y bordo y una repisa muy original para algunos objetos de decoración.

Decoración Naranja

En segundo lugar tenemos una sala en un edificio donde una vista de la ciudad se convierte en un cuadro natural que decora los interiores, los sillones en un naranja intenso en combinación con el color blanco y las mesas de cristal son parte de la decoración de interiores innovadora y moderna.

Una cocina pequeña pero maravillosa nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía, con unas alacenas en color durazno bien pálido y una mesada naranja irregular que nos invita a jugarnos con nuevos materiales y diseños para ambientes clásicos como la cocina.

Decoración Naranja

Un comedor de diseño antiguo, pequeñas dimensiones, se destaca por sus sillones aterciopelados en naranja y una alfombra del mismo tono, combinada con blanco y a rayas, sobre otra alfombra más clara y sencilla. Un diseño simple donde agregar un detalle alegre y llamativo con el color naranja.

Decoración Naranja

Finalmente una decoración de interiores romántica con este dormitorio matrimonial, con cortinados elegantes, empapelado, sillones de cuero antiguos, lámparas de pie vistosas y elaboradas y una cama de ensueños con cómoda, sábanas y almohadones en el mismo tono, un naranja intenso y alegre.

Decoración Naranja

Posts Relacionados: