«

»

Jun
03

Diseños de interiores cálidos en ambientes modernos

Living Cálido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles distintas ideas modernas para decoración de interiores de salas. Les mostraremos algunas alternativas para generar espacios innovadores sin perder la calidez y el estilo hogareño de los diseños clásicos.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente luminoso con pisos de madera, rodeado de ventanales y con una vista exquisita del bosque de los exteriores. Tenemos un original divisor de living comedor, del mismo material de los pisos, una mesa ratona sencilla del mismo estilo, un juego de sillones simple, una pequeña alfombra gris  y un llamativo hogar a leños sumando calor a este diseño natural y moderno.

Living Cálido

En segundo lugar tenemos un espacio íntimo, aislado, ideal para relajarnos en la lectura de un libro, con una lámpara moderna, simple, brindando una iluminación cálida al ambiente y todos los detalles del diseño de interiores en colores cálidos de la gama del marrón.

Con techos y pisos de madera, con grandes espacios y luminosidad, un  living moderno y delicado nos deleita con su arquitectura moderna y su diseño cálido en la siguiente imagen. Con dos grandes sillones en blanco, almohadones, una gran alfombra y el tapiz de la izquierda en tonos marrones, este hermoso ambiente nos sorprende gratamente con nuevas ideas para generar ambientes modernos y conservar el calor de un hogar y la calidez en la decoración de interiores.

Living Cálido

Finalmente otra obra de arte para nuestros sentidos, con una iluminación cálida y suave que destaca los rasgos delicados de este ambiente moderno. La combinación de los techos altos, totalmente revestidos de madera y un hogar de piedra, se completa con la naturalidad de las plantas decorativas y un sillón en color natural dispuesto en ángulo en medio de la sala.

Living Cálido

Posts Relacionados: