«

»

Jul
26

Diseños de interiores cálidos y acogedores

Decoración de Interiores Cálida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de diseños de interiores cálidos, en colores claros, delicados y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala que hemos presentado en post anteriores, desde otro ángulo que nos permite vislumbrar un living en desnivel con pisos de madera, cerámicos en color natural muy delicados, una pared en laja y la mesada de la cocina, del mismo tono te con leche, iluminación por spots y un gran ventanal de fondo reflejando el paisaje.

Decoración de Interiores Cálida

En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial delicado, con un hogar a leños ofreciendo romanticismo y calidez al diseño de interiores. Nuevamente los colores claros son los de elección para brindar armonía y delicadeza a la decoración del ambiente. Podemos destacar el pequeño living, las persianas americanas y un gran espejo de fondo como elementos originales para un gran dormitorio.

Otra vista de la misma sala de la primera imagen, que nos permite apreciar la cocina con desayunador, los pocos objetos de decoración, la elegancia de los materiales y la distribución del ambiente. Con un gran comedor para recibir invitados, un pequeño living y una cocina muy cómoda, tenemos una alternativa para ganar espacios a pesar de las dimensiones de la sala, con pocos adornos, pocos muebles y buen gusto por el diseño de interiores.

Decoración de Interiores Cálida

Finalmente tenemos un hermoso comedor, con techos de madera, lámparas de tulipa irregular, casi llegando a la mesa, un hogar brindando calor y belleza, un pequeño divisor separando la mesa de un sillón de dos cuerpos frente al hogar y la plenitud del paisaje rodeando el ambiente gracias a los ventanales que reemplazan casi todas las ventanas de la sala.

Decoración de Interiores Cálida

Posts Relacionados: