«

»

May
02

Diseños de interiores clásicos con detalles en violeta

Decoración Clásica con Violeta

Estimados lectores, anteriormente les presentamos una serie de diseños de interiores modernos en color violeta. En esta ocasión les mostraremos algunos ejemplares de decoración clásica con la misma elegancia,  calidez y buen gusto de un color profundo, apasionado, vistoso, capaz de adaptarse a todo tipo de diseños y otorgarles magia y originalidad.

En la primera de las imágenes tenemos una sala que combina un diseño clásico con detalles modernos. Tenemos el violeta en paredes, tapizados, objetos de decoración y nos sorprende gratamente el diseño original de la alfombra en color blanco.

Decoración Clásica con Violeta

En segundo lugar tenemos una sala de estar de diseño clásico donde encontramos el violeta en dos sillones de respaldo alto, en tonos oscuros y muy confortables, que combinan a la perfección con la pintura de las paredes. Se trata de un color intenso que sienta muy bien en ambientes elegantes como este, con un hogar encendido y grandes estatuas, combinando muy bien con colores marrones, grises y negros.

En tercer lugar tenemos el violeta en distintos tonos brindando una armonía única a este diseño clásico de interiores. Tenemos un sillón de dos cuerpos aterciopelado, elegante y confortable, pisos alfombrados en lila, dos sillas de estructura antigua en color gris plomo y un empapelado sencillo de fondo violeta y diseños en gris plata. Un ambiente cálido y lujoso.

Decoración Clásica con Violeta

Finalmente nos encontramos con un diseño sumamente cálido por la aparición de la madera entre los materiales de elección para la decoración de interiores. Así mismo la luz natural del sol que entra por los ventanales  de vidrio repartido, clásicos del diseño, y los cortinados pesados en color lila, son parte de la armonía, delicadeza y perfección de este ambiente sencillo y clásico. Los colores naturales y el detalle de las flores, son ingredientes que completan un diseño de interiores único.

Decoración Clásica con Violeta

Posts Relacionados: