«

»

Ago
12

Diseños de interiores clásicos y delicados

Diseño de interiores cálido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores cálida en salas de diseño clásico con detalles delicados, elegantes y románticos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de diseño de interiores fino, natural, con puertas de vidrio repartido que dan al jardín y una decoración en color natural, con un hogar a leños revestido en marmol color marfil, sillones tapizados en tela, flores naturales, una lámpara de techo de estilo colonial, detalles hogareños como la canasta o la bandeja de desayuno y dos muebles repletos de vasijas del mismo tono que el resto de la sala, un color manteca, delicado, dulce y romántico.

Diseño de interiores cálido

En segundo lugar tenemos un hogar, paredes en color chocolate y  un sofá de diseño sencillo con almohadones de colores sobre una alfombra de estilo clásico. La mesa ratona de madera con flores naturales y las lámparas llamativas, la de pie y la de techo como pequeñas burbujas luminosas, completan un diseño de interiores clásico con algunos detalles modernos en la iluminación.

Un romanticismo de película nos  sorprende gratamente en la siguiente imagen con colores naturales en cada detalle de la decoración, un hogar a leños encendido, un enorme reloj de números romanos, detalles en madera en pisos y muebles y un espejo de marco de bronce sobre el suelo, en un ambiente desestructurado, pasional y delicado.

Diseño de interiores cálido

Finalmente, con algunos detalles más modernos como la lámpara curva de pie en aluminio, tenemos este diseño de interiores cálido y relajado, con almohadones en el suelo y una mullida alfombra, muy próximos al hogar encendido, revestido en laja, con dos sillas, un apoya pies y una pequeña mesa ratona en un material similar al ratan, muebles que han ganado terreno en la decoración moderna.

Diseño de interiores cálido

Posts Relacionados: