«

»

Mar
10

Diseños de interiores con detalles en color verde

Dormitorio Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en color verde. Nos sorprende su frescura, su naturalidad y como se destaca en detalles simples del diseño de un ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de pequeñas dimensiones, con pisos opacos en negro, paredes en blanco, estructuras simil madera y una disposición simple y moderna. Encontramos al verde en la cama, una pequeñas alfombra rectangular y un sillón de descanso sobre el costado derecho, brindando su detalle de frescura al diseño de interiores.

En segundo lugar tenemos otro dormitorio matrimonial donde la alfombra, detalles en madera y unas flores naturales se completan con el verde lima, intenso y juvenil, de las paredes y de la colcha de la cama.

Dormitorio Verde

Un comedor de diseño contemporáneo nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. En esta oportunidad tenemos una decoración de interiores moderna en solo dos colores, negro y verde, en cada detalle, en los muebles e incluso en la pintura de la sala. El uso del empapelado a rayas es revelador de un diseño poco convencional y osado así como innovador y divertido.

Comedor Verde

Finalmente tenemos un fascinante diseño de interiores moderno, elegante y llamativo. Se trata de un living comedor, con las dimensiones perfectas para brindar comodidad a nuestros invitados. Con el gusto por los detalles podemos destacar los cuadros de fondo de flores en amarillo y  verde, finamente iluminados y resaltados por luces de spot. También capta nuestra atención el juego de sillones, de estructura irregular y modera, en color verde lima, con unos almohadones amarillos con apenas un toque de verde. También son objetos de decoración distinguidos, la columna de piedras y la alfombra en el mismo tono gris, delicado y sobrio, que destaca el verde del resto de los detalles del diseño de interiores.

Living Verde

Posts Relacionados: