«

»

Abr
29

Diseños de interiores con detalles en verde

Living Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes decorados con detalles en verde, un color natural, esperanzador, relajante, que con sus distintos matices e intensidades puede formar parte de ambientes sobrios o alegres, clásicos o modernos.

En primer lugar tenemos un sala de diseño de interiores moderno, con paredes en verde agua, delicadas, naturales, que iluminadas por la luz cálida que entra por los ventanales, llaman nuestra atención con su claridad y belleza. El ambiente es sencillo, los sillones en marrón están tapizados con sobriedad y las puertas reflejadas dan mayor profundidad al ambiente.

Dormitorio Verde

En segundo lugar les presentamos un dormitorio de diseño minimalista con dos tonos de verde, el musgo en las paredes y un verde más claro en la alfombra circular del piso. Perfectamente combinado con la madera de los muebles y tonos marrones y naturales en el resto de los detalles del ambiente, este color regala su frescura y luminosidad para completar un diseño de interiores moderno y sobrio.

La tercera imagen la elegimos para mostrarles una división de la cocina comedor con ladrillos pintados de verde al igual que una de las paredes del ambiente y con un cuadro de fondo con una imagen del mismo color. Con falta de luminosidad pero con este color natural y moderno como parte del diseño de interiores.

Cocina Verde

Finalmente tenemos una cocina con muebles laminados en verde, un estilo que se ha convertido en el de elección para los amantes de la decoración de interiores moderna, que brilla con luz propia y otorga elegancia al diseño del ambiente. Con grandes espacios y pisos en blanco y negro con cerámicos pequeños, esta cocina comedor rebosa de comodidad y estilo propio.

Cocina Verde

Posts Relacionados: