«

»

Ago
20

Diseños de interiores con detalles en violeta

Dormitorio violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños de interiores con detalles en violeta, un color muy utilizado en la decoración moderna, elegante o desestructurada y que brinda personalidad a nuestros ambientes en combinación con gran cantidad de colores.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio juvenil y romántico con detalles en violeta. Podemos destacar la delicadeza del ambiente y la armonía de la combinación de este color en un tono suave con el color natural. El uso de distintos estampados no resulta sobrecargado por la calidez del ambiente y llama nuestra atención, al mismo tiempo que decora a la perfección una de las paredes, un adorno en dorado como una rama repleta de hojas formando un decorado fino y distintivo.

Baño violeta

En segundo lugar tenemos un baño de ensueño, romántico, salido de las películas medievales de príncipes y reinos, tenemos un hermoso toilette que combina el beige y el dorado con el violeta. Las paredes están empapeladas, una lisa y otra a rayas, con un empapelado con cierto brillo y un diseño muy delicado. También podemos destacar el diseño de la bañera y del mueble debajo del lavabo, irregular, elegante y distinguido.

Un comedor que derrocha elegancia nos sorprende con su exquisita belleza y la combinación de un violeta de distintas intensidades con el negro, sin lograr un ambiente sobrio, sino creando un espacio fino y delicado. Podemos destacar el violeta de la alfombra, con una pizca de fucsia que brinda mayor luminosidad. También encontramos el violeta en las paredes que tienen la parte superior pintada y la inferior empapelada en un empapelado a rayas en violeta, gris y blanco y unos cortinados muy elegantes con algunos dibujos en color gris sobre un fondo violeta. Finalmente podemos destacar el uso de sillones de cuero negro, cuadros  y una lámpara de techo del mismo color y una mesa de cristal, completando un diseño de interiores elegante, en colores llamativos y modernos.

Comedor violeta

Posts Relacionados: