«

»

Jun
18

Diseños de interiores con detalles en violeta

Comedor Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en violeta, púrpura o lila, tres gamas de un mismo color, moderno, delicado y elegante.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor muy pequeño pero de techos altos, con una mesa redonda para dos o tres personas de base blanca, con sillas de madera alrededor. Podríamos utilizar materiales modernos, plásticos, en color blanco en sillas de diseño moderno, para combinar mejor con el resto del ambiente. Encontramos al lila en la pintura de las paredes y en una lámpara de papel muy original.

Dormitorio Violeta

En segundo lugar tenemos un dormitorio de diseño oriental, con muebles rectos y sencillos, con algunos objetos de decoración típicos y encontramos el violeta en las paredes, en la colcha de la cama y en algunos jarrones decorativos.

Desde la altura de un edificio, con una pared totalmente de vidrio, parece que tocásemos el cielo con las manos en este profundo y fascinante diseño de interiores. Además de la luz y del paisaje, podemos destacar la combinación delicada del violeta con el gris y el blanco. Tenemos un sillón clásico, una alfombra sencilla, una mesa ratona baja y un mueble con estantes, simple y moderno, con algunos objetos de decoración.

Living Violeta

Finalmente tenemos un dormitorio matrimonial elegante, con muebles tapizados en beige en un material aterciopelado. Tanto la cama, dos sillones, el banco a los pies de la cama como incluso la mesa de luz, tienen este mismo revestimiento, logrando un impacto innovador en la decoración de interiores. En combinación con este color delicado encontramos varios detalles en violeta y un empapelado negro y blanco de fondo que podríamos reemplazar por una pintura en púrpura o morado sirviendo de fondo liso y destacando el resto de la decoración de interiores.

Dormitorio Violeta

Posts Relacionados: