«

»

Sep
25

Diseños de interiores con detalles rojos

Dormitorio Juvenil en Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de interiores de ambientes con detalles en rojo, un color que siempre llama la atención y brinda su toque especial para personalizar los diseños en todo tipo de estilos de decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio juvenil con tres colores, blanco, negro y el detalle de color que lo brinda el rojo intenso y llamativo, ideal para alegrar los dormitorios de nuestros hijos. Encontramos al rojo en parte de las colchas de la cama, en una silla plástica muy original y en un sillón aterciopelado también de diseño innovador, finalmente tenemos paredes pintadas de un rojo más oscuro y opaco y el resto de los muebles, los pisos y la alfombra, se visten de blanco y negro, en una combinación perfecta para el diseño de interiores.

Sala en color rojo

En segundo lugar tenemos un living moderno, de techos altos, en un edificio con una vista perfecta de la ciudad, gran luminosidad por los enormes ventanales que acompañan la altura de los techos, paredes rústicas en gris, una estructura metálica para las luces siguiendo el perímetro del ambiente, un cuadro abstracto, pocos muebles y el detalle, sobre un fondo sobrio y moderno, de una alfombra en color rojo carmesí que atrapa nuestros sentidos e ilumina la sala.

La calidez de la madera nos quita el aliento en la siguiente fotografía, con un juego de muebles de madera rústica y oscura, sobre pisos del mismo material, en tonos más claros, con cuadros, lámparas originales y algún que otro jarrón, creando un fondo sencillo pero delicado para destacar la belleza de las sillas de cuero en color rojo, un ingrediente sublime en la decoración de interiores del comedor.

Comedor en color rojo

Finalmente tenemos un diseño cálido, sencillo pero elegante, a la vez que nos resulta desestructurado por la terminación de la tela de los sillones, el ratán de la mesa ratona, los pisos de madera rústicos y la iluminación cálida y tenue de la sala. Todas piezas de un escenario delicado que enamora nuestros sentidos y nos invita a relajarnos.

Sala en color rojo

Posts Relacionados: