«

»

Ago
21

Diseños de interiores con detalles rojos

Dormitorio rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en rojo, un color que jamás pasa de moda, que siempre nos obsequia ambientes alegres, elegantes, llamativos y que se adapta a todo tipo de estilos y diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un bello dormitorio matrimonial clásico con muebles de madera en tonos oscuros, de diseño sencillo, con pocos objetos de decoración. El rojo se encuentra en la pared principal en una tonalidad intensa realzando la naturalidad del cuadro con sus luces y sombras.

Living rojo

En segundo lugar tenemos un living luminoso de diseño minimalista, con techos altos y grandes dimensiones. El rojo combina con el color marrón y el blanco creando un ambiente cálido y moderno para nuestros sentidos. Podemos destacar los muebles de la sala, sencillos, con estantes, con pocos objetos de decoración y dos mesas ratonas de aluminio, funcionales y simples.

Un living de diseño moderno nos sorprende y capta nuestra atención con sus colores llamativos y su diseño minimalista. El rojo es el color principal sobre la pared de la sala, la alfombra y un cuadro abstracto, mientras que tenemos como colores secundarios al negro en el sofá de cuero, en la lámpara y en algunos jarrones decorativos y otros colores de intensidad y contraste en los almohadones, dando un estilo juvenil y moderno al diseño de interiores.

Living rojo

 

Finalmente tenemos una decoración moderna, desestructurada y sencilla, en un ambiente pequeño con muebles de ratán y pisos de madera, con paredes pintadas en colores totalmente contrastantes e intensos como  verde y rojo, separando los distintos ambientes con originalidad y estilo.

Comedor rojo

Posts Relacionados: