«

»

Oct
30

Diseños de interiores con paredes de laja y ladrillo

Paredes de Laja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de ambientes con paredes de laja o ladrillo, un elemento rústico en medio de diseños modernos, luminosos y contemporáneos, que suma calidez a los a todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes nos encontramos con una hermosa cocina de diseño moderno. Tenemos una heladera de dos puertas en aluminio, al igual que el resto de los electrodomésticos, combinando a la perfección con una pared de laja en color gris, irregular y desestructurada, pisos rústicos y un comedor en madera. Dos estilos se conjugan en un diseño único, personal, cálido e innovador.

Nuevamente la laja en una pared de grandes alturas, abarcando el hogar a leños, en un ambiente donde la madera de pisos y techos y los enormes ventanales dando acceso a un paisaje de montaña, son piezas de un rompecabezas que armado crea un ambiente por demás delicado y de ensueños, de altura, profundidad, calidez con sus luces y sombras, sus enormes cortinados en amarillo y las tres lámparas de techo, grandes en tamaño, pero que brindan la luz tenue y delicada completando este fascinante diseño de interiores.

Paredes de Laja

En la siguiente fotografía le toca al ladrillo, un elemento rústico, sin recubrimiento, formando parte de una de las paredes de la sala de diseño de interiores clásico y sencillo, en un departamento, de medianas dimensiones y con otra pared pintada en color crema con un cuadro abstracto como elemento de decoración. Una alternativa original y desestructurada para el diseño moderno.

Paredes de Ladrillo

Finalmente nos impactan nuevamente las alturas de un ambiente integrado, un gran living a la derecha con una de las paredes de ladrillo y hacia el fondo un enorme ventanal que da paso a la luz natural y nos brinda una fotografía del paisaje. Una pequeña biblioteca personal hacia la izquierda, sin tanta luminosidad por ventanas sino con lámparas artificiales en la sala de lectura. En ambos ambientes tenemos juegos de sillones en colores de la gama del marrón, que junto con la madera y el ladrillo, son una combinación cálida y muy utilizada en todo tipo de estilos y diseños.

Paredes de Ladrillo

Posts Relacionados: