«

»

Jul
23

Diseños de interiores con vista a la ciudad

Decoración de un Apartamento

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con vista a la ciudad, cuatro elegantes diseños con una vista desde la altura de las luces que iluminan el paisaje como una postal que decora los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un living de diseño de interiores sobrio y elegante. Con la combinación infaltable de la madera, algún mueble en rojo, iluminación por spots, este ambiente rebosa de luminosidad además de su vista increíble de la ciudad a través de una pared totalmente revestida por ventanales.

Decoración de un Apartamento

En segundo lugar tenemos un enorme living comedor cocina, abarcando la totalidad de un piso, con una vista fascinante de la ciudad, con muebles finos y elegantes, la combinación de tonos claros con detalles en dorado, una mesa ratona enorme de cristal y pisos de porcelanato blanco. Un diseño de interiores clásico y lujoso con el ingrediente moderno de los ventanales.

Sobre una alfombra blanca, delicada, simulando un camino de terciopelo donde relajarnos descalzos, tenemos un dormitorio con vista a la ciudad con una pared revestida en madera, luces de spot, sin ornamentaciones y con una gran cama en natural y dorado, completando un diseño elegante y sofisticado.

Decoración de un Apartamento

Finalmente tenemos una cocina con desayunador y mesada en negro, muebles de madera, pisos blancos, detalles en aluminio y una forma curva perfectamente lograda, revestida en vidrio y con una vista perfecta de la ciudad, brindando cuadros distintos de noche y de día, para decorar los interiores con luz natural y con la imagen del paisaje.

Decoración de un Apartamento

Posts Relacionados: