«

»

Ene
30

Diseños de interiores de salas con detalles en azul

Living Azul

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas con detalles en azul, un color que puede resultar frío o cálido según el estilo y los materiales empleados en el diseño.

En primer lugar tenemos un diseño clásico con los tradicionales pisos alfombrados. Los sillones tienen terminaciones elaboradas y el techo a dos aguas es también un detalle característico de la decoración de interiores clásica. Podemos destacar el uso del azul intenso en una de las paredes, las lámparas de techo que alcanzan casi a tocar la mesa y la combinación de distintos estampados, como tips de un diseño moderno de la sala.

Living Azul

Nuevamente un diseño clásico de similares características que el anterior, nos refleja un interior de decoración marítima, con el tradicional azul y blanco, que llena de pureza y calidez el diseño de interiores.

Con ventanales de vidrio repartido, un hogar a leños, madera y ratán en un juego de sillones y la delicadeza del azul y el blanco como colores de elección para la decoración de la sala.

Living Azul

En un ambiente de medianas dimensiones y forma curva, con cortinados de tul blanco y una luminosidad natural muy delicada, esta sala se destaca por unos sillones de azul profundo que dan vida a la decoración de interiores del ambiente.

Living Azul

Con ventanales de vidrio repartido y marco blanco, sillones azules para gran cantidad de invitados y una gran alfombra a rayas en azul y blanco, muy innovadora y de elección en la decoración de interiores moderna. Este ambiente amplio utiliza el azul como un color profundo y moderno y no como un color frío y apagado.

Living Azul

Finalmente un diseño clásico en un espacio pequeño, con unos sillones en azul con un reborde en blanco, pisos de madera y persianas de un material similar. Una alternativa para innovar una decoración clásica con un color moderno e intenso.

Living Azul

Posts Relacionados: