«

»

Ago
16

Diseños de interiores de salas con detalles en gris

Decoración de Salas en Gris

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas modernas con detalles en color gris, un color sobrio que combinado con otros colores puede servir de base a ambientes sobrios o alegres, cálidos o fríos, clásicos o modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña con pisos de madera y ventanales cubiertos por cortinados blancos de tul. Encontramos al gris en sillones de distintos estilos, de dos cuerpos, en ángulo e incluso en una silla individual de diseño moderno. Podemos destacar del ambiente el uso de una alfombra a rayas de colores, muy original, que rompe con la sobriedad del diseño de interiores, dando paso a una decoración alegre y juvenil.

Decoración de Salas en Gris

En segundo lugar tenemos un diseño rústico, desestructurado y poco convencional. Nos deleitamos con una alfombra armada de retazos de tela en distintos colores, objetos de decoración innovadores y paredes de cemento dando un fondo gris al diseño de la sala.

En tercer lugar tenemos un bello sofá esquinero en color gris plomo, un mueble que se ha convertido en objeto de interés y de elección para los que gustan recibir invitados por su comodidad, porque ocupa poco espacio y presenta diseños confortables y elegantes. En esta sala sencilla podemos destacar también el puf en color gris y un viejo baúl del mismo tono que oficia de mesa ratona, una idea funcional y moderna.

Decoración de Salas en Gris

Finalmente, sobre los tan elegantes pisos de porcelanato en gris, un cuero negro y un sillón curvo en color beige, forman parte de un ambiente fino y moderno. Tenemos las tan usadas mesas ratonas al ras del suelo y algunos detalles en rosa para dar un toque de color al diseño de interiores.

Decoración de Salas en Gris

Posts Relacionados: