«

»

Jul
06

Diseños de interiores de salas en color naranja

Sala Color Naranja

Estimados lectores, en esta oportunidad nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de salas en color naranja, un color moderno que crea ambientes juveniles, cálidos, alegres y ha ganado terreno dentro de las nuevas tendencias en decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente que combina lo clásico y lo moderno. Los espacios son cómodos y reducidos. Las paredes están pintadas en naranja con una pizca de amarillo dando luz al diseño de interiores. Podemos observar también la perfecta combinación de este color con el marrón chocolate en la mullida alfombra o en el sofá.

Comedor Naranja

En segundo lugar tenemos un comedor con paredes pintadas de naranja, casi acercándose al color durazno, con bordes en blanco que resaltan aún más la intensidad y luminosidad de este color. Nuevamente la combinación con un juego de comedor en marrón y pisos de madera que completan un diseño cálido, elegante y moderno.

En la siguiente imagen tenemos una perfecta distribución de colores. Una tendencia moderna en la pintura de ambientes es la combinación de paredes de distintos colores, en esta oportunidad, el marrón y el naranja. También disfrutamos de su exquisita sintonía en objetos de decoración y tenemos el blanco en el sofá, en una mullida alfombra y en las tulipas de las lámparas, destacándose con elegancia y buen gusto sobre el fondo colorido.

Sala Color Naranja

Finalmente tenemos el naranja y el marrón en otra sala de diseño de interiores cálido y moderno. En esta oportunidad combinando con piedra y madera, dos materiales hogareños y delicados para armonizar los ambientes e ideales para combinar con colores intensos y llamativos como este.

Sala Color Naranja

Posts Relacionados: