«

»

Dic
22

Diseños de interiores de techos altos

Diseño de interiores de techos altos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con techos altos, un estilo antiguo que ha regresado para ganar terreno en el diseño moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso ambiente con techo irregular y moderno, alto, con desniveles, con una apertura que favorece el ingreso de luz natural y llena todo el ambiente. Pisos de madera, la combinación del blanco y el azul, un hogar y una enorme biblioteca repleta de libros, que alcanza la parte más alta del techo, con una escalera para acceder a todos ellos.

De una arquitectura majestuosa, les presentamos en la siguiente imagen un hermoso diseño de interiores rústico y delicado. Techos y ventanales están diseñados con madera rústica y natural, mucha luz y colores cálidos son parte de una decoración de interiores llamativa por sus detalles, su estilo desestructurado, su calidez, sus muebles sencillos pero sumamente delicados y sus grandes espacios y la profundidad que logran los techos.

Diseño de interiores de techos altos

Rústico, clásico y moderno se combinan para crear esta hermosa cocina. Tenemos madera en techos, pisos y parte de los muebles, piedras revistiendo un horno de barro, mucha luz en este caso lograda por luces de spot y lámparas colgantes y grandes dimensiones logradas a lo alto más que a lo ancho, dando profundidad al diseño de interiores.

Diseño de interiores de techos altos

Finalmente tenemos una decoración de interiores moderna y delicada en este ambiente integrado de cocina y comedor. Hacia la derecha nos encontramos con grandes ventanales que dan acceso directo al jardín, hacia el fondo la cocina de grandes proporciones y hacia el frente el comedor con lámparas colgantes y modernas que parecen rosar la mesa principal. A la izquierda un gran mueble que ocupa casi la totalidad del ambiente hacia el fondo y  debemos destacar la arquitectura distinguida de los techos altos, irregulares, con aperturas para dar paso a la luz cálida del sol y llenar todo el ambiente.

Diseño de interiores de techos altos

Posts Relacionados: