«

»

sep
30

Diseños de interiores en color verde

Living color verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de interiores de ambientes en color verde, un color que en sus distintas gamas da vida y naturalidad a los diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de diseño clásico con sillones tapizados en  blanco y pisos del mismo color, algunos detalles en madera en mesitas para las lámparas o en la mesa ratona, muchos cuadros en las paredes, típicos de la decoración clásica y la combinación con un color verde lima en cortinados, paredes e incluso en los almohadones que da luz propia al diseño de interiores, con estampados de flores que atrapan nuestros sentidos y nos sumergen en un paisaje natural y fresco.

Dormitorio color verde

En la segunda imagen tenemos un dormitorio de diseño cálido donde podemos observar pocos objetos de decoración y una combinación de materiales y colores que dice más que mil adornos decorativos. La madera de un escritorio muy sencillo y rústico, un espejo de marco blanco, un cuadro abstracto y un pequeño sofá de un cuerpo ideal para la lectura de libros y revistas, son parte de los pocos objetos que encontramos en este hermoso ambiente, donde el verde es el color de elección en cortinados y en parte del diseño de la cama, dando vida sobre un fondo natural y delicado.

Un baño luminoso y moderno, con una vista increíble del paisaje desde una altura que nos muestra un panorama verde que combina a la perfección con el diseño de interiores. Con dimensiones amplias y un fondo blanco, encontramos al verde bajo el lavabo blanco, en cortinados, en alfombras con distintos estampados y hasta en el cesto de residuos y en las plantas de interiores, con toda su frescura y belleza.

Baño color verde

La elegancia se hace presente en la siguiente imagen con un diseño de interiores delicado en madera, con enormes ventanales que dan acceso al olor a pino de los bosques y la luz del sol, combinando a la perfección con esta mesa de comedor en madera y las sillas de respaldo alto y tapizadas en verde oliva, una combinación exquisita en un diseño de interiores sublime.

Comedor color verde



Posts Relacionados: