«

»

Ago
29

Diseños de interiores en la gama del azul

Sala Color Azul

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración con detalles en la gama del azul, celeste, turquesa, tonos pastel, sobrios o de gran intensidad como el azul francia, crean ambientes de todo tipo, personalizando nuestros ambientes según el estilo de elección para el diseño de interiores.

En lo simple y en lo justo está la belleza de un diseño clásico en este living con aspecto veraniego, desestructurado y juvenil. Encontramos el azul en las paredes revestidas de madera pintada y en un cuadro sencillo con una mariposa en este fantástico color. En esta oportunidad combina con colores como el gris o el natural, creando un ambiente cálido que se completa con detalles en madera y muebles de arquitectura simple, asi como arreglos florales y algunos adornos que acompañan la decoración hogareña y sencilla.

Baño Color Azul

En segundo lugar tenemos un baño con revestimiento de azulejos, pisos y paredes en color azul. Es un ambiente luminoso, con algunos detalles elegantes como la lámpara de techo o el tocador con un espejo y un pequeño sillón blanco con bordes en azul marino, para que las damas puedan peinarse o maquillarse con total comodidad. Más hacia adelante encontramos también un diván para relajarnos o hacia el fondo una bañera revestida con los mismos azulejos azules del resto del ambiente.

Un comedor elegante con algunos detalles modernos nos sorprende con paredes pintadas de un azul intenso y llamativo que combina con el blanco de los muebles y de unas sillas aterciopeladas y cómodas que rodean la mesa, una lámpara de techo de cristal y algunas terminaciones en dorado que suman elegancia al diseño de interiores.

Comedor Color Azul

Finalmente tenemos un dormitorio juvenil funcional con paredes en celeste y muebles de un azul intenso con manijas como soles amarillos que se destacan sobre un cielo azul. El muebles funcional tienen gran cantidad de estantes y un escritorio para los deberes y la computadora. Por otro lado tenemos una cama sencilla con una alfombra circular azul sobre los pisos blancos y gran cantidad de espacio libre para juegos y diversión.

Dormitorio Color Azul

Posts Relacionados: