«

»

ene
04

Diseños de interiores en madera

Comedor en Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un estilo de decoración y diseño de interiores que jamás pierde su calidez, elegancia y su protagonismo, la decoración en madera, un material que jamás nos abandona a la hora de hacer de nuestros ambientes lugares de lujo, cálidos y elegantes.

En la primera de las imágenes les presentamos un comedor. Podríamos pensar en un diseño clásico, simple, delicado pero también podríamos destacar el uso de pisos flotantes de madera, una tendencia moderna en decoración de interiores.

De un diseño antiguo, romántico, sumamente elaborado y con terminaciones exigentes y perfectas, este dormitorio nos trasporta a los cuentos de príncipes y reinos donde la madera protagoniza los diseños más elegantes en ambientes ornamentados, llamativos y muy confortables.

Dormitorio en Madera

Quién no soñaría con un baño como este, con el detalle moderno de dos lavabos para comodidad de los usuarios y la elegancia de un cortinado de telas importantes y elegantes por detrás de un pequeño sillón donde apoyar las prendas para vestirnos o simplemente sentarnos de ser necesario. Nuevamente la madera es el material de elección para dar el toque elegante a la decoración de interiores del ambiente.

Baño en Madera

Finalmente una cocina amplia, cómoda y sumamente llamativa deleita nuestros sentidos con su brillo, su elegancia y confort. En esta oportunidad, a pesar del uso de la madera como material de elección, podemos destacar que se trata de un ambiente moderno, con una cocina empotrada y una heladera también, ambas de aluminio, una mesada central con banquetas, luces que bajan desde el techo y tienen proximidad con los muebles e incluso un pequeño escritorio para comodidad de los dueños de casa. Un ambiente perfecto para imitar en nuestros diseños.

Cocina en Madera



Posts Relacionados: