«

»

Dic
31

Diseños de interiores en tonos de rosa

Diseño de interiores color rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de ambientes en color rosa, un color delicado que en sus distintas tonalidades es un color perfecto para generar espacios cálidos tanto modernos como clásicos.

Armonía y calidez son las palabras que describen a la perfección el diseño de interiores de este dormitorio. Únicamente el blanco y el rosa, son los colores que decoran este ambiente delicado y romántico. Las paredes son blancas y solo un espacio de la pared principal se encuentra empapelado con flores rosas en contraste con la monotonía de un ambiente sobrecargado con un empapelado de este tipo en todas las paredes. Las sábanas combinan con este diseño y tenemos arreglos florales del mismo tono. Por último podemos destacar el mueble al pie de la cama con toallas y cajas en rosa y blanco, combinados y muy funcionales.

Desestructurado y alegre el siguiente ambiente nos sorprende con su combinación de colores y su diseño desestructurado. Podemos destacar el rosa intenso de las paredes siempre bien combinado con marcos blancos, un banco de madera pintado de rosa viejo y almohadones con estampados y colores diversos dando un toque alegre al diseño de interiores.

Diseño de interiores color rosa

El siguiente baño es un diseño de interiores cálido, impensado y muy original. Con mucha luz natural tenemos el rosa en todo el revestimiento de pisos y paredes con cerámicos de distintos diseños. Rayas, flores y distintos tonos, se combinan a la perfección con armonía y buen gusto. Mucho espacio, un sillón floreado precioso y elegante y un lavabo con patas de color plata son parte de un diseño de interiores cálido y moderno.

Diseño de interiores color rosa

Finalmente tenemos un comedor elegante y moderno donde un rosa muy intenso es el color de elección para las paredes. Un sector empapelado con diseños en color blanco sobre un fondo rosa, una gran lámpara colgante y un juego de comedor laqueado en blanco, distinguido y llamativo, destacando la pureza y perfección del blanco sobre el fondo intenso en rosa.

Diseño de interiores color rosa

Posts Relacionados: