«

»

Oct
18

Diseños de interiores integrados y modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre decoración de interiores modernos integrados. Todo lo nuevo en este estilo de diseño tan buscado por las cualidades que suma a los ambientes, luz, amplitud y la comunicación de distintos sectores de una casa y de interiores y exteriores.

En la primera de las imágenes tenemos un exótico y moderno diseño de interiores. En un primer plano podemos ver una sala con un doble sofá con un único respaldo y asientos en ambos sentidos. Pisos de porcelanato simil madera, mucho color gris, ventanales amplios y un mueble que divide sutilmente el living de una gran biblioteca y el comedor diario. En este último sector cortamos con los colores de la  gama del gris o el marrón para dar la cuota de color con naranja y verde, en sillas plásticas y en la lámpara de techo, un detalle atractivo y una forma de destacar parte del diseño de interiores.

Diseño integrado modernoEn segundo lugar tenemos detalles similares como el uso del color gris en el sofá de tres cuerpos y las sillas de comedor. Tenemos conectados interiores y exteriores por medio de puertas ventana y mucho vidrio, dando acceso a una pequeña galería y una vista preciosa del paisaje de montaña. Otro detalle a destacar es la iluminación del ambiente, con una lámpara de pie para el living y tres lámparas colgantes para el comedor.  Los muebles son pocos pero muy modernos y funcionales.

Diseño integrado modernoOtra tendencia en la decoración de ambientes integrados es el uso de sectores de doble altura. Además de conectar un gran comedor diario con sillas plásticas y mesa de vidrio, adornada con unas bellas flores naturales y la cocina moderna, con otro comedor, una isla y varias alacenas, en este caso tenemos también un hall con doble altura que permite conectar la planta alta y la baja. Nuevamente los colores de elección son el blanco y el gris y tenemos mucha luz natural en cada rincón del ambiente.

Diseño integrado modernoFinalmente tenemos un diseño integrado en una casa con paredes que sobresalen y dan conectividad pero al mismo tiempo dividen sutilmente los distintos sectores de la casa. Tenemos pisos de cemento pulido, muebles en madera, detalles en color blanco, plantas de interiores y una iluminación artificial muy peculiar, llamativa y moderna. También se utilizan los modernos leds y muchos ventanales, además de un estilo sencillo para los muebles, típico de la decoración moderna.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: