«

»

Mar
21

Diseños de interiores luminosos y amplios en una casa moderna

Decoración moderna y luminosa Cuando de calidez se trata, no hay nada más hermoso que los diseños de interiores con mucha madera a la vista. Las fotos de los ambientes que les compartimos hoy, presentan un fantástica mezcla de estilos de decoración. Por un lado encontraremos muebles rústicos, de fuerte madera y por el otro, elementos sumamente modernos.

Ya hemos analizado con anterioridad en el sitio casas que contaban con una extraña mezcla de estilos, muchas veces muy opuestos entre sí. Pero como observamos en aquellas oportunidades y podemos ver hoy, con criterio y una buena planificación, estilos tan opuestos como el moderno y el rústico pueden convivir en una misma vivienda.

Decoración moderna y luminosa Una de las particularidades del diseño de interiores que hoy les presentamos radica en la extraña mezcla de colores. Luego de pocos segundos de estar observando los ambientes de esta casa moderna, el ojo se acostumbra a la paleta de colores que se ha elegido para los muebles y los accesorios decorativos. Pero si prestamos especial atención, veremos que el azul es uno de esos tonos que difícilmente encontramos en ambientes de estilo rústico y, sin embargo, aquí pasa desapercibido aunque abunda en cada una de las escenas.

El efecto antes descrito se lo atribuimos al tono de la fina madera que se ha elegido para los techos y algunos muebles. La madera de colores claros logra disimular el resto de los colores que se eligieron para  acompañar a esos tonos pasteles.

Como han podido observar, se trata de un diseño de interiores rústico y moderno al mismo tiempo, ideal para aquellos que buscan ideas para decorar su casa de vacaciones.

Decoración moderna y luminosa

Posts Relacionados: