«

»

Ago
06

Diseños de interiores modernos en color rojo

Cocina Moderna Roja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en rojo, un color que se adapta a todo tipo de diseños, un color que enamora, que alegra, que embellece y hasta forma parte de ambientes elegantes y sobrios.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna que combina el gris plomo de pisos y paredes con blancos y rojos de los muebles. A pesar de sus grandes dimensiones nos haría falta una mesada donde apoyar los platos que preparamos, ya que tenemos hacia el fondo la cocina y a la izquierda una gran alacena de las mismas características. Los espacios son amplios y bien podría lucirse una mesada. Sin embargo los colores y el diseño son exquisitos.

Dormitorio Moderno de Niña Rojo

En segundo lugar tenemos una hermosa habitación juvenil, con fondo blanco, detalles en rojo, muebles irregulares y desestructurados y ese pequeño sillón floreado enfrentando una tele, completando un diseño de interiores alegre, cómodo y delicado.

En un ambiente blanco, sin adornos ni muebles, se luce un gran sofá curvo de color rojo carmesí, aterciopelado, moderno y con unos almohadones del mismo tono con pequeñas flores plateadas dando delicadeza a un diseño de interiores simple y elegante.

Living Moderno y Rojo

Finalmente tenemos un fantástico dormitorio matrimonial, ordenado y sobrio, con muebles de madera en tonos oscuros, pocos objetos de decoración, formando parte de un ambiente para nada sobrecargado, amplio, cómodo, con algunos detalles en rojo en la alfombra y sobre la cama, dando el toque de color a un ambiente delicado y moderno.

Dormitorio Moderno y Rojo

Posts Relacionados: