«

»

Dic
17

Diseños de interiores modernos en color verde

Diseños de interiores en color verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores modernos en color verde, un color natural, vivo, intenso, que combina a la perfección tanto con colores claros como oscuros, personalizando los ambientes, dando un estilo alegre y desestructurado a los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un living que combina detalles clásicos y modernos con colores grises, negros, blancos y el verde como gota de color iluminando el ambiente. Las plantas de interiores, sin flores y con hojas verdes llenando la sala y el gran reloj de la pared, con números romanos, son parte de un diseño fresco, amplio y llamativo. Gran cantidad de almohadones, muebles sencillos y un techo a dos aguas, son otros elementos destacables de esta decoración de interiores.

Diseños de interiores en color verde

En segundo lugar tenemos un hermoso ambiente de diseño de interiores moderno con pisos de madera, muchos ventanales que otorgan luz y continuidad entre interiores y exteriores. Pocos muebles y pocos adornos son elementos claves en la decoración moderna donde priman los espacios, la luz y los colores. En esta oportunidad el verde se hace presente, en distintas gamas, sobre un mueble moderno al fondo de la sala y en las plantas que decoran el jardín y también parte de los interiores.

El verde que protagoniza la pintura de las paredes y que capta nuestra atención en la siguiente imagen, es un verde muy utilizado en la decoración de interiores moderna, llamativo, intenso, lleno de vida, ideal para decorar en combinación con el blanco, con muebles modernos como en este caso y luces cálidas y suaves dando una iluminación tenue al ambiente.

Diseños de interiores en color verde

Finalmente tenemos un ambiente de grandes dimensiones, con espacios amplios y cómodos, una gran alfombra central, sin mesas que se interpongan en el camino, mucha luz y la perfecta combinación del blanco con el verde, en adornos variados y en los muebles, formando parte de un diseño lleno de vida, júbilo y luminosidad.

Diseños de interiores en color verde

Posts Relacionados: