«

»

jul
31

Diseños de interiores modernos en color verde

Diseño de interiores moderno en verde Debo confesarles a todos que uno de mis colores preferidos siempre fue el verde. Quizás no sea uno de los tonos más comunes a la hora de decorar un ambiente, pero en esta entrada les demostraré por qué no debe ser descartado por todos aquellos que buscan lograr diseños de interiores modernos y sumamente llamativos.

Hace un tiempo les presentamos algunos ambientes que gozaban de una fantástica decoración de interiores en verde manzana, sin embargo hoy vamos un poco mas allá y les compartimos las imágenes de cuatro espacios que gozan de diferentes tonalidades de este hermoso y atractivo color. Verán en cada foto que, si bien no es un tono convencional, puede formar parte de casi cualquier espacio si se lo combina con colores como el blanco o el negro.

En la primer imagen nos encontramos con una sala amplia, su decoración de interiores minimalista en tonos de blanco y negro, se ve enriquecida por una pared en color verde. Si bien no llega a tratarse del tan conocido verde manzana, el tono es bastante estridente, lo que logra realzar el ambiente a pesar que la totalidad del mobiliario carezca de color.

Diseño de interiores moderno en verde Para todos aquellos que buscan diseños de cocinas modernas, seguramente encontrarán la de sus sueños en la foto anterior. El verde es un tono ideal para esas cocinas que buscan lucir innovadoras y acordes al diseño de interiores contemporáneo. Vemos que la base de color blanco se complementa fantásticamente con el verde. De esta forma el desayunador y las paredes laterales cortan con la monotonía del blanco y se transforman en el foco de atención de la escena.

Cuando lo que se busca es una decoración de interiores atractiva, moderna y poco monótona, combinar varias tonalidades de un color llamativo en una base de muebles, paredes y pisos de color blanco y negro, puede llegar a arrojar resultados sorprendentes. La decoración de la sala de la siguiente imagen es un claro ejemplo de ello. Una pared que goza de recuadros irregulares en distintas tonalidades de verde, brinda al ambiente un aspecto moderno y muy llamativo al mismo tiempo que contrasta con el mobiliario del mismo e incluso con los pisos de madera.

Diseño de interiores moderno en verde Finalmente, para aquellos que cuentan con muebles de estilo algo más clásico y ambientes que se alejan de lo que conocemos como minimalistas, la decoración de la siguiente sala puede llegar a ser una fantástica opción para cambiar un poco su espacio. Vemos que las paredes se han pintado de varios tonos de verde. Como les comentamos anteriormente, esto es una excelente idea de añadir color a un espacio. Una vez más, el verde manzana se hace presente en las paredes y es acompañado por almohadones y hasta plantas. De esta forma se recrea una atmósfera muy cálida y, al mismo tiempo, sumamente moderna.

Diseño de interiores moderno en verde



Posts Relacionados: