«

»

Ene
30

Diseños de interiores modernos en color violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ambientes diferentes, modernos, elegantes, alegres, que tienen en común una decoración de interiores en violeta, un color que se ha convertido en los de mayor elección para los amantes del diseño moderno.

En la primera de las imágenes nos encontramos con un hermoso dormitorio matrimonial donde el violeta de las paredes es de un tono pasional, romántico e intenso que atrapa nuestros sentidos en un espiral de sensaciones. Desestructurado, con muebles sencillos, algunos detalles de la decoración de interiores en violeta y un hermoso empapelado con flores en la misma gama de colores.

Dormitorio en color violeta

Quizás nunca hubieramos pensado en una cocina de este tipo y hoy nuestras fantasías se hacen realidad con esta maravillosa cocina con muebles de melamina en violeta con un brillo incomparable y la exquisita combinación con blanco. Un ambiente cómodo, moderno y muy llamativo.

Cocina en color violeta Un living en color violeta nos resulta un ejemplar de lograda innovación y modernidad, con elegancia, sobrio, de muebles simples, rectos y oscuros, con bastantes objetos de decoración y algunos detalles en madera. En esta oportunidad encontramos el violeta en las paredes en un tono más oscuro que en el resto de las imágenes.

Sala en color violetaFinalmente tenemos un diseño de interiores en violeta en esta oportunidad en un ambiente impensado como un ejemplar a destacar por su decoración y buen gusto. Se trata de un baño con detalles en violeta, con empapelado, toallas, adornos e incluso los muebles con este fantástico color en perfecta armonía con el blanco.

Baño en color violeta

Posts Relacionados: