«

»

Abr
30

Diseños de interiores modernos en color violeta

Living Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños modernos en color violeta, un color único, que perfectamente se ajusta a estilos clásicos o contemporáneos, alegres o sobrios, elegantes o juveniles.

En la primera de las imágenes tenemos una sala alfombrada en color marrón claro, con paredes en verde manzana que contrastan con un violeta intenso y sillones de distintos estilos, de dos cuerpos clásico y dos de diseño irregular, en color natural, verde manzana y violeta, una combinación que ha ganado seguidores en la decoración de interiores moderna, por su contraste y por el júbilo que brinda a los ambientes.

Living Violeta

En segundo lugar nos sorprende con  su intensidad y su diseño llamativo un sillón de dos cuerpos, con tapizado aterciopelado en color violeta. Podemos notar en los alrededores, una decoración antigua que se moderniza con sus colores vivos, mientras que los adornos, la alfombra y el resto de los muebles, son de diseño clásico.

En tercer lugar les presentamos una alternativa cargada de sobriedad y de un diseño moderno sumamente cautivador. Con poca iluminación, con sillones de gran tamaño, de diseño libre, tapizados en violeta oscuro y el resto de la sala en negro, con excepción de la mullida alfombra blanca, esta decoración de interiores rebosa de elegancia y modernidad. Así mismo nos sorprenden gratamente la mesa ratona y las mesas de luz de similar estilo y las dos lámparas de diseño clásico pintadas en negro que aportan también elegancia al ambiente.

Living Violeta

Finalmente tenemos un hall de paredes con cuadrados en relieve y unos cuadros negros con gris intercalados. Nos sorprende la lámpara de pie y la mesa en color plateado y un sillón para recostarse, tapizado en violeta, ideal para tomar un buen descanso.

Living Violeta

Posts Relacionados: