«

»

Ago
21

Diseños de interiores modernos y amplios

Encontrarnos con diseños de interiores del estilo de los que hoy les compartimos en nuestro blog no es cosa de todos los días. Hay viviendas sumamente lujosas que cuentan con extraños decorados que poco tienen que ver con las tendencias de hoy en día. Sin embargo, gracias a los arquitectos y diseñadores del estudio de Dick Clark, podemos hoy disfrutar de las hermosas imágenes que aquí les compartimos y obtener ideas modernas y renovadas para vuestro hogar.

Diseños de interiores amplios y luminosos

Como se aprecia claramente en cada una de las imágenes, esta vivienda goza de ambientes amplios y muy bien iluminados. Tal como hemos analizado en oportunidades anteriores, los ambientes integrados brindan la posibilidad de contar con gran cantidad de espacio que, bien aprovechado, puede deleitar la vista de todos aquellos que entienden sobre las últimas tendencias en materia de decoración de interiores así como de aquellos que no.

En el caso de esta casa moderna se ha optado por un diseño de interiores con pocos elementos. Esta característica es algo que encontramos muy a menudo en casa de estilo contemporáneo ya que dejan al descubierto la belleza del diseño arquitectónico y, al mismo tiempo, se recrean espacios fáciles de mantener y, sobre todas las cosas, que transmiten una gran sensación de amplitud.

Diseños de interiores amplios y luminosos

La utilización del color marrón para la decoración de interiores de cada uno de los ambientes de esta residencia ha sido un gran acierto. No solo logra acompañar la fabulosa vista del paraje natural que rodea a la vivienda, sino que también transmite gran calidez, algo que siempre buscamos a la hora de trabajar en el diseño de interiores de cada uno de los espacios de la casa.

Esperamos que estas grandes ideas puedan ser trasladadas a ambientes mucho mas pequeños por todos ustedes. Estas fotos dejan al descubierto fabulosas premisas a tener en cuenta a la hora de decorar nuestros espacios.

Diseños de interiores amplios y luminosos Diseños de interiores amplios y luminosos

Posts Relacionados: