«

»

Nov
22

Diseños de interiores modernos y cálidos

Diseño de interiores moderno y cálido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores modernos con diseños cálidos, luminosos, alegres, amplios y sumamente cómodos, para los amantes de la decoración contemporánea y los diseños innovadores.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo ambiente integrado. Hacia el fondo podemos apreciar el comedor con muebles de madera y tapizados en azul marino con una estructura redonda sobre el techo, desde la que lámparas a distintos niveles caen como gotas de lluvia sobre la mesa del comedor dando una iluminación tenue y elegante a los interiores. Hacia el frente nos encontramos con el living con un hogar a leños moderno, un juego de sillones en gris, sencillo y sobrio y una mesa ratona original, en madera, con estantes intermedios para objetos de decoración o libros.

Diseño de interiores moderno y cálido

En segundo lugar tenemos un ambiente de medianas dimensiones que perfectamente podría tratarse de un departamento o un loft. Hacia la derecha nos encontramos con uno de los objetos más utilizados en el diseño moderno, un gran sofá esquinero tapizado en gris con almohadones en colores que se destacan sobre el fondo apagado. Podemos destacar la belleza de los cerámicos en un color ideal para mantenerlos con facilidad y la simpleza del diseño de interiores, moderno y funcional.

Sobre un fondo de blancos y negros que brillan en el porcelanato de los pisos o la melamina que traza un laberinto en la pared principal, tenemos un living de medianas dimensiones con un juego de sillones clásico en color natural, dos mesas ratonas en negro, sencillas y cuadradas, una mullida alfombra en marrón, mucha luminosidad y plantas de interiores, una combinación elegante y delicada.

Diseño de interiores moderno y cálido

Finalmente tenemos un ambiente de ensueños, ideal para enmarcar un cuadro con el reflejo de su diseño de interiores veraniego, jovial, sumamente luminoso y fresco por la cantidad de ventanales, puertas balcón, la apertura del techo y la brisa del mar que acompaña perfectamente los azules del diseño moderno en los pisos, en dos sillones de madera y en un gran sillón esquinero con maderas y almohadones, un ambiente desestructurado y muy relajante.

Diseño de interiores moderno y cálido

Posts Relacionados: