«

»

Mar
28

Diseños de interiores modernos y coloridos

Diseño de interiores moderno y colorido Los diseños de interiores coloridos se traducen en vida y alegría para los ambientes. Esta hermosa casa que hoy les presentamos cuenta con finos toques de color que la convierten en un sitio agradable, llamativo y, sobre todas las cosas, muy moderno. Hemos visto con anterioridad cómo los colores pueden utilizarse para resaltar rasgos característicos de un espacio. Muchas veces el uso de tonos estridentes en ciertos muebles o accesorios decorativos, corta con la monotonía del color base. Un claro ejemplo de lo expuesto anteriormente es la casa que contaba con una decoración de interiores blanca con detalles en rojo que les compartimos en el blog hace unas semanas atrás.

Hoy la propuesta es algo distinta a aquella que les presentamos hace unos días. En esta casa no solo se buscó escapar a la monotonía de la decoración blanca, sino que también se añadió una gran cuota de color a los ambientes, que en tonos como el verde manzana, el celeste eléctrico y hasta el violeta, logran que los espacios luzcan muy modernos.

Diseño de interiores moderno y colorido Podemos ver que colores clásicos como el marrón, presente a través de la fina madera de los pisos y escalones de la escalera de cristal, aporta su dosis de color a cada uno de estos espacios. El marrón es uno de esos colores que, combinados en su justa medida, puede cortar con el repetitivo color de base y, al mismo tiempo, dotar de calidez al ambiente.

La iluminación, como puede verse en cada uno de estos espacios, es un factor clave a la hora de decorar ambientes de manera colorida y alegre. La luz puede resaltar aún más cada uno de esos detalles que deseamos que luzcan innovadores y no pasen para nada desapercibidos. Como consejo, le podemos decir que las luces direccionales son especiales para dicha tarea. Posicionar una lámpara iluminando de manera justa y exacta algún adorno o mueble colorido puede resultar muy útil si lo que se busca es deslumbrar y lograr realzar la decoración de interiores del ambiente.

Diseño de interiores moderno y colorido

Posts Relacionados: