«

»

Mar
01

Diseños de interiores modernos

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro opciones para decoración de interiores modernos con las nuevas tendencias en distribución de espacios, iluminación y mobiliario para crear los mejores diseños de ambientes.

Les presentamos mayormente opciones para el diseño de salas modernas, de medianas dimensiones, cómodas, con muebles de estilo minimalista, en algunos casos con integración de ambientes y continuidad, siendo esto una de las tendencias de elección para el diseño de interiores modernos.

decoracion de interiores modernos En las paredes tenemos mayormente pintura, en colores claros o también oscuros, en un mismo color en sus distintas tonalidades, con vinilos decorativos, estantes, estructuras de metal, empapelados modernos. También encontramos en las paredes estructuras en relieve que tienen una iluminación muy peculiar que resalta aún más detalles como puede ser el uso de televisores modernos de última generación o accesorios decorativos como un cuadro. Este tipo de iluminaciones también se utilizan en estantes modernos que hoy en día reemplazan a los armarios aparatosos y de gran tamaño.

decoracion de interiores modernosEn los pisos tenemos cerámicos tradicionales, porcelanato opaco o brillante, madera o cemento pulido. Hoy en día se utililzan también los desniveles dando cierta separación a ambientes generalmente integrados con los comedores de pequeñas o medianas dimensiones o la cocina.

decoracion de interiores modernosOtro detalle sumamente moderno en la decoración de ambientes es el uso y aprovechamiento de la luz natural para iluminar y calefaccionar los interiores. Con grandes ventanales, con doble altura y diseños integrados. Sin embago no falta la oportunidad de sumar lámparas modernas colgantes con varias tulipas o tulipas únicas de gran tamaño.

Finalmente no podemos dejar de mencionar el estilo moderno y cómodo de los sillones de varios cuerpos que encontramos en las salas que también suelen combinarse con bancos, puffs y sillas individuales dando un estilo desestructurado y moderno a los diseños de interiores.

decoracion de interiores modernos

Posts Relacionados: