«

»

Abr
16

Diseños de interiores rústicos en piedra y madera

Diseño de interiores rústico

Estimados lectores, nuestro hogar es un refugio al que acudimos al descanso, al ocio, para compartir con familia o con amigos. Durante la época de verano disfrutamos la gracia del sol en los exteriores, mientras que el paisaje de invierno nos invita a acurrucarnos junto al hogar, tomar un chocolate caliente y compartir recuerdos y anécdotas en nuestra sala. Por tal motivo consideramos que un hermoso living, acogedor, hogareño, cálido, es una elección importante y acertada a la hora del diseño de interiores de la sala.

En la primera de las imágenes tenemos unos hermosos ventanales de marco de madera, barnizados, que convierten el paisaje de montaña de los exteriores, en un cuadro pintoresco que decora los interiores. Captan nuestra atención las columnas de piedra, rústicas, cálidas y perfectas para esta decoración. Podemos observar que se utiliza mucho la madera, los portarretratos, los sillones de cuero y almohadones o frazadas gruesas, de estampados invernales, en colores morrones, rojos o verdes.

Diseño de interiores rústico

En la segunda imagen nos encontramos con un fascinante paisaje de interiores y exteriores. Ya les hemos presentado esta imagen con anterioridad y ha sido elegida por muchos como una decoración de interiores perfecta, romántica, hogareña y sumamente delicada. El techo nos sorprende con una serie de troncos, que junto con las piedras que revisten un hogar a leños antiguo y la madera de los pisos, completan un diseño de interiores único. La alfombra del centro y los sillones tapizados en tela, son ejemplares antiguos de la decoración que perfectamente encajan en el estilo del ambiente. Los techos amplios y los grandes espacios son dos detalles esenciales para la profundidad y comodidad de la sala.

Finalmente tenemos otro diseño de interiores rústico, con piedra y madera. Los sillones son de cuero y los espacios son cálidos y podemos sumar a los detalles mencionados anteriormente, el uso de lámparas pequeñas que brindan una iluminación tenue a la decoración de la sala.

Diseño de interiores rústico

Posts Relacionados: