«

»

Oct
04

Diseños de interiores sobrios y elegantes en color negro

Cocina en color negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de ambientes en color negro, un color sobrio que se ha convertido en un color de elección para los diseños elegantes, sofisticados y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina con medianas dimensiones pero muy bien distribuida para lograr una gran cantidad de muebles en color negro, sobre pisos de madera con una tonalidad oscura y una mesada de madera en un tono más claro combinando con las manijas de las alacenas y utensilios del mismo material. Por último destacamos la iluminación cálida por debajo de los muebles, ideal para iluminar el área de trabajo y resaltar aún más el diseño elegante de los muebles.

Dormitorio en color negro

Un dormitorio romántico y sumamente distinguido nos invita a descubrir un nuevo concepto en decoración de interiores. En esta oportunidad escapamos de los colores intensos y alegres para dar paso a un color sobrio como el negro y aún así lograr este ambiente cálido que nos invita a relajarnos con un hogar a leños, pisos de madera y la combinación con el blanco de la colcha que se destaca con un fondo oscuro y el estampado que combina negro y marrón simulando hojas o granos de café que completan un diseño delicado.

Un comedor diario de decoración de interiores clásica nos invita a combinar el ladrillo rústico, la pintura en amarillo suave del diseño clásico y un juego de comedor en color negro intenso, brillante y moderno, combinando con escaleras, muebles y objetos de decoración y captando la atención sobre el fondo sencillo y los colores claros.

Comedor color negro

Finalmente tenemos un living elegante de diseño de interiores distinguido y cargado de objetos de decoración donde el lujo y el buen gusto son los ejes que dominan el ambiente con el calor de un hogar, los pisos alfombrados que nos invitan a relajarnos descalzos por la sala, dos mesas de cristal y sillones de cuero negro con almohadones del mismo tono, en un diseño de interiores que con un solo color logra capturar nuestros sentidos y sumergirnos en su confort y elegancia.

Sala en color negro

Posts Relacionados: