«

»

Mar
03

Diseños de Juegos de comedor pequeños

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de comedores pequeños, vistosos y modernos. Se trata de tres juegos de comedor de espacios limitados, pero bien distribuidos y con decoraciones modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño luminoso de comedor. Tenemos ventanales de estilo clásico, de vidrios repartidos, tenemos estantes simples, pintados de blanco, con continuidad con la pared, pisos de madera brillantes y una hermosa lámpara de techo. Tenemos una pequeña mesa de madera con dos sillas, un juego de comedor pequeño, acogedor y perfecto para la distribución y el estilo del ambiente.

Comedor pequeñoEn segundo lugar tenemos un ambiente integrado, de medianas dimensiones, juvenil y desestructurado. Tenemos un cuadro muy llamativo que se conviernte en el centro de atención con un corazón con tantos colores resaltándose sobre los blancos y negros del resto de la decoración. Tenemos pisos negros opacos, una alfombra en gris y podemos ver una pequeña sala moderna y sencilla. Hacia la izquierda tenemos un pequeño juego de comedor con una mesa alta en color negro y cuatro banquetas modernas y simples en el mismo color. Tenemos techos irregulares en color blanco y mucha luz natural llenando los interiores y destacando los detalles decorativos.

Comedor pequeño Finalmente tenemos un diseño moderno, simple y llamativo por sus detalles decorativos. Tenemos tres lámparas exóticas de techo, del mismo material y color pero en distintas formas. Tenemos paredes en blanco y gris con una pizca de azul, una escalera muy sencilla y moderna, solo con los escalones de madera pegados a la pared. También tenemos pisos de cemento pulido en gris y finalmente un exótico comedor pequeño en color blanco, para cuatro personas, con cuatro sillas muy llamativas y modernas con un pequeño respaldo y una base en cruz. Originalidad y un estilo desestructurado, son parte de esta decoración moderna.

Comedor pequeño

Posts Relacionados: