«

»

Dic
27

Diseños de living con detalles en madera

Living en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de living con detalles en madera, un material que siempre genera espacios cálidos y ambientes delicados, ideales para todo tipo de estilos y diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente cálido y sencillo. Con pisos de madera y paredes del mismo material pero en distinto tono, este diseño de interiores combina este material noble y delicado con el blanco en puertas balcón y en una gran alfombra, así como en los techos. También tenemos el color natural en los sillones y en algunos muebles. Podemos destacar las lámparas de pared que dan una iluminación tenue, muy acorde con el diseño del ambiente.

Living en madera

Desde la altura podemos apreciar este hermoso ambiente que nos invita a relajarnos por sus colores cálidos, por la madera, por los almohadones en el piso y los sillones originales, así como por el paisaje que lo rodea. Se trata de una cabaña totalmente revestida en madera, con grandes ventanales, desestructurado  y con una decoración de interiores cálida.

Nuevamente el paisaje y la luz natural son los ejes del diseño de interiores en este ambiente amplio y moderno. La madera cubre los techos con total delicadeza y perfección. Dos sofás de tres cuerpos en color claro y una alfombra en marrón, son parte de la combinación de colores de elección para utilizar con la madera y reflejar la luz del sol. Podemos destacar también, de este hermoso ambiente, la gran mesa ratona central, en madera, ideal para recibir muchos invitados.

Living en madera

Finalmente tenemos un ambiente moderno y juvenil, ideal para convertirse en un espacio privado donde disfrutar de nuestros libros, cerrado, con una gran pecera, una pequeña biblioteca, almohadones en amarillo y un sofá en blanco, combinando con la madera de pisos y paredes, que completa un ambiente exquisito y delicado.

Living en madera

Posts Relacionados: